viernes 12 de abril de 2024
11.8ºc San Juan

Boleto escolar en San Juan: mirá a partir de cuándo rige y el precio

Desde el Ministerio de Gobierno dieron a conocer importante información el funcionamiento del pasaje para alumnos sanjuaninos.

Boleto escolar en San Juan: mirá a partir de cuándo rige y el precio
miércoles 31 de enero de 2024

Justo a punto de terminar enero, el Ministerio de Gobierno de la provincia difundió un comunicado en torno al uso y funcionamiento del Boleto Escolar en San Juan, durante el Ciclo Lectivo 2024.

Según indicaron desde la cartera, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección de Coordinación de la RedTulum, el Boleto Escolar (con nuevo tarifa) comenzará a regir a partir del primer día hábil de febrero, es decir, desde mañana jueves 1 de febrero. En tanto que, su vigencia se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, según lo acordado en la Resolución es 3652-STT-2023.

"Es importante aclarar que, los alumnos secundarios y universitarios, deberán presentar la credencial estudiantil emitida en 2023, la cual permanecerá vigente hasta el inicio oficial del ciclo lectivo 2024, que es el 4 de marzo", indicaron.

Para finalizar, recordaron que, "esta tarifa será de $66, gracias a la contención del Gobierno de Marcelo Orrego, quien se comprometió a brindar el subsidio necesario para paliar la suba. En tanto, la primera sección continúa en $200".

Te puede interesar
Últimas noticias