jueves 29 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Boca Juniors empató con Sarmiento de Junín en la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize igualó ante el Verde, en la cancha de San Lorenzo, en uno de los tres encuentros por la 2.ª jornada del torneo de Primera División. Miguel Merentiel, para el local, y José Mauri, en los bonaerenses, los goleadores.

 Boca Juniors empató con Sarmiento de Junín en la Copa de la Liga Profesional
jueves 01 de febrero de 2024

 

En un emocionante encuentro disputado en el estadio de San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors no logró asegurar la victoria, empatando 1-1 contra Sarmiento de Junín en la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El marcador se abrió temprano en el partido, a los 8 minutos, cuando Miguel Merentiel capitalizó un centro largo de la defensa y, aprovechando la salida del arquero de Sarmiento, definió por arriba para poner a Boca en ventaja.

Sin embargo, la respuesta de Sarmiento no tardó en llegar. En el segundo tiempo, específicamente a los 26 minutos, José Mauri protagonizó un remate certero desde el punto del penal, tras un pase proveniente de la banda derecha, igualando así el marcador y dejando a ambos equipos con un punto en la tabla de la zona B.

Con este empate, Boca Juniors y Sarmiento de Junín suman un punto cada uno en la competición, dejando a los aficionados expectantes ante el próximo desafío en la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias