viernes 24 de mayo de 2024
5.4ºc San Juan

Milei: "No seremos cómplices del juego de los parásitos"

En un extenso posteo en su cuenta de X el mandatario criticó a los legisladores que votaron contra la ley bases y aseguró que el Ejecutivo diseñó “un programa económico para exterminar la inflación sin necesidad del Congreso”.

Milei: "No seremos cómplices del juego de los parásitos"
viernes 09 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei lanzó un contundente mensaje este viernes, criticando la postura de los diputados que votaron contra algunos artículos de la ley Bases y reiterando su compromiso con el cambio y la transparencia en la política argentina.

En un extenso posteo en sus redes sociales, titulado Cambio de Reglas, Milei arremetió contra aquellos políticos que, según él, buscan mantener sus privilegios en lugar de representar verdaderamente los intereses del pueblo.

El presidente afirmó que su gobierno no será cómplice de los intereses especiales que operan en la política argentina, y se comprometió a exponer cualquier acto de corrupción o privilegio que detecten.

Milei reafirmó su determinación de romper con la política tradicional y defender los intereses de la nación por encima de los propios, asegurando que no le importará pagar el costo político de hacer lo correcto.

El posteo concluyó con la característica expresión de Milei: "¡Viva la libertad carajo!", reafirmando su compromiso con la causa de la libertad y el cambio en Argentina

Te puede interesar
Últimas noticias