domingo 21 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

San Martín vence a Deportivo Maipú se afianza como líder en Primera Nacional

El resultado fue 2 a 0 con doblete de Federico González. Ahora se prepara para el próximo rival: Ferro.

Foto: Club San Martín
sábado 24 de febrero de 2024

En un emocionante encuentro disputado este sábado a las 18 horas en Mendoza, San Martín se enfrentó a Deportivo Maipú en un partido clave correspondiente a la fecha 4 de la Primera Nacional. El Verdinegro logró una importante victoria como visitante, asegurándose tres puntos fundamentales.

El primer tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos, pero fue en el segundo tiempo cuando Federico Rafael González abrió el marcador a los 19 minutos, dando al equipo sanjuanino el impulso necesario para enfrentar el desafío en el Estadio La Fortaleza.

La alegría invadió a los hinchas de San Martín cuando el Verdinegro logró una victoria de gran relevancia al derrotar 2-0 a Maipú en el siempre complicado Estadio Omar Higinio Sperdutti. Federico González fue el héroe del partido al marcar ambos goles, uno a los 65 minutos y otro a los 84 minutos, asegurando la victoria para su equipo.

A lo largo del encuentro, los dirigidos por "Pancho" Martínez demostraron su dominio en el juego, lo que se reflejó en el resultado final. Con estos tres puntos, San Martín suma ahora 9 unidades y se posiciona como líder en la Zona A de la Primera Nacional, a la espera de los resultados de otros equipos destacados como Chacarita, Agropecuario y San Martín de Tucumán.

El próximo desafío para los sanjuaninos será enfrentar a Ferro en Concepción en la próxima fecha, donde buscarán mantener su racha de victorias y consolidarse como líderes indiscutibles en el torneo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias