domingo 14 de abril de 2024
11.2ºc San Juan

Conmoción en la realeza británica: murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Kingston

El financista Thomas Kingston fue encontrado muerto en Inglaterra. Se desconocen las causas de su muerte.

Conmoción en la realeza británica: murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Kingston
miércoles 28 de febrero de 2024

La familia real sufrió una dura pérdida. Desde el palacio de Buckingham informaron que encontraron muerto al financista Thomás Kingston, de 45 años. Se trata del marido de Lady Gabriella Kingston, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II.

Kingston, un financista que trabajaba en el sector de la banca privada, fue encontrado muerto en una vivienda en Gloucestershire, oeste de Inglaterra. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte y se abrirá una investigación para determinarlas, aunque medios locales aseguran que no hay “circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas”.

Según algunos medios, la muerte de Kingston -cercano al príncipe Guillermo, heredero de la corona británica- no fue la razón por la que el príncipe de Gales no acudió este martes al servicio religioso en recuerdo del fallecido Constantino II de Grecia, que se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Un vocero del Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III y la reina Camila “han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia”.

En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”, agregó la fuente del palacio.

Gabriella Kingston y los padres de su marido, Martin y Jill Kingston, señalaron por su parte en un comunicado que la muerte de Thomas Kingston fue una “gran conmoción para toda la familia”.

Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, reza la nota.

Lady Gabriella y Kingston se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en mayo de 2019, un año después del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Conocida familiarmente como “Ella”, Gabriella ejerce como alta ejecutiva en una firma de relaciones públicas especializada en América Latina con sede en Londres, Branding Latin America. Gabriella Windsor es asimismo la bisnieta del rey Jorge V, que murió en 1936. Es la número 51 en la línea de sucesión.

 

Fuente: TN Noticias.com

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias