lunes 29 de abril de 2024
25.7ºc San Juan

POLÉMICA

Polémico cruce entre una banda cuartetera y el dueño de un importante boliche de Caucete

El empresario asegura que algunos integrantes de la banda lo golpearon e incluso robaron algunos elementos del local nocturno.

Polémico cruce entre una banda cuartetera y el dueño de un importante boliche de Caucete
miércoles 20 de marzo de 2024

Una polémica envuelve a la banda Omega luego de una fallida presentación en el histórico boliche El Chalet”, en Caucete. Todo comenzó el sábado por la noche, cuando la agrupación tenía programada una presentación en ese local nocturno. Sin embargo, un corte de luz arruinó lo que debería haber sido una noche tranquila.

Es que esta interrupción en el suministro eléctrico quemó varios equipos de sonido de la banda y el show no pudo comenzar y debió suspenderse. Según relató Rodrigo Barrera, propietario de “El Chalet”, en la denuncia policial, algunos integrantes de la banda, ofuscados por lo sucedido, fueron contra él, lo increparon y hasta lo agredieron a golpes, según publica Diario de Cuyo.

Barrera, quien radicó la denuncia en Comisaría 37ma de Caucete, asegura que algunos acompañantes de la banda sustrajeron un parlante, un par de zapatillas y hasta un perfume importado.  

0264 intentó comunicarse con los referentes de la banda, sin éxito, por lo que no está confirmado si efectuarán una contradenuncia al empresario. Tampoco se hizo referencia a lo ocurrido en las redes de Omega o algunos de sus músicos, salvo la programación de los próximos shows.

La denuncia quedó radicada en Comisaría y la UFI Delitos Especiales será la encargada de tratar la causa. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias