sábado 27 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

suspensión de actividades

Con la suspensión del fútbol sanjuanino y el ciclismo este fin de semana, solo habrá Primera Nacional con San Martín

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol confirmaron que la séptima fecha queda postergada este fin de semana, lo mismo pasa con las semifinales de la Copa de Campeones y el cierre de temporada del ciclismo. Este fin solo se jugará el partido correspondiente por la fecha 9 de la Primera Nacional, cuando el Verdinegro reciba a Estudiantes en el Bicentenario.

Con la suspensión del fútbol sanjuanino y el ciclismo este fin de semana, solo habrá Primera Nacional con San Martín
miércoles 27 de marzo de 2024

Se viene el fin de semana extralargo, por Semana Santa y ante las capacidades operativas de la Policía de San Juan para afrontar la seguridad que demandará el movimiento en toda la provincia, desde la Liga Sanjuanina de Fútbol como la Federación Sanjuanina decidieron postergar la disputa de la séptima fecha del Torneo de Invierno y de las semifinales de la Copa de Clubes Campeones.

A la postergación de los partidos de fútbol por los distintos campeonatos oficiales, este martes se conoció la postergación del "Circuito Clausura en La Bebida" que iba a bajarle el telón a la temporada sanjuanina del ciclismo de ruta. La competencia, que iba a marcarle el cierre a la temporada, se postergó para el domingo 7.

Así, el fin de semana, solo tendrá como propuesta futbolística la Primera Nacional con San Martín de local ante Estudiantes de Caseros por la fecha n.º 9.

Este partido irá el domingo, a las 19 hs, en el Bicentenario. Este encuentro se jugará ahí, ya que en la fecha 10 irá a Chacarita Júniors y luego, volverá a ser local por la fecha 11 en el estadio Hilario Sánchez, recibiendo a San Martín de Tucumán.

Te puede interesar
Últimas noticias