miércoles 22 de mayo de 2024
11.8ºc San Juan

EDUCACIÓN

Última semana de inscripción para la Diplomatura en la Industria Minera que dictará la UNSJ

Es una capacitación para recibidos en carrera de grados de cuatro o más años. El perfil de los interesados es de una amplia variedad.

Última semana de inscripción para la Diplomatura en la Industria Minera que dictará la UNSJ
viernes 05 de abril de 2024

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) tiene abiertas las inscripciones hasta el viernes 12 de abril para sumarse a la Diplomatura en Industria Minera. Se trata de una carrera apuntada a personas ya recibidas en carreras de grado de cuatro o más años, que pretendan sumar conocimientos para este ámbito laboral, siendo San Juan un lugar óptimo para desarrollarlas.

Los interesados en realizar la Diplomatura pueden anotarse en el Departamento de Estudios de Posgrado, por correo electrónico a [email protected]. El paso siguiente será completa el correspondiente formulario y enviar la fotocopia del título de grado. Además, será el momento de pagar mediante transferencia bancaria la primera cuota o el total del mismo, cuyo costo no fue informado por el organismo educacional.

La Diplomatura está orientada principalmente a carreras como Ingeniería en Metalurgia Extractiva o Ingeniería de Minas, como así también los que tengan un título vinculado a la actividad minera como Ingenieria Química, Ingeniería Industrial o Geología, entre otras.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias