martes 21 de mayo de 2024
12.1ºc San Juan

Por el escándalo de supuestos ñoquis, el presidente de Colón se defiende

"No cumplíamos horario, pero sí cubríamos la logística de las actividades, realizábamos el relevamiento de los clubes", afirmó Pedro Campos.

Por el escándalo de supuestos ñoquis, el presidente de Colón se defiende
miércoles 10 de abril de 2024

Este miércoles, el presidente de Colón Junior, Pedro Campos, se defendió de las acusaciones expuestas a los empleados de la Agencia de Deportes San Juan. Con relación al tema, aseguró que él no cumplía horario, pero sí cubría logística en eventos y relevamientos de los clubes.

También te puede interesar 

El gobierno pone la lupa en la Agencia de Deportes y ya hay dos renuncias

Nosotros ingresamos en el 2021 cuando fuimos convocados por la Agencia. A nosotros nos convocan para la organización con Alberto, con quien también estábamos en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Y, así, logramos estar en todos los eventos que se realizaban para la logística”, expresó Pedro Campos en Radio Sarmiento.  

Cabe recordar que, en el año 2020 la Secretaría de Deportes Provincial creó la “Agencia de Deportes San Juan” con el fin de gestionar la parte logística de los eventos deportivos en la provincia.

Con el nuevo cambio de gestión, comenzó una revisión sobre las funciones y roles de los integrantes de la institución. Durante este proceso, renunciaron dos integrantes, Alberto Platero y Pedro Campos, por la falta de demanda en sus labores y la merma de los eventos deportivos.

El punto de esta investigación es que, varios empleados de la Agencia cobraban su sueldo sin trabajar. Sueldos que, Campos, dijo que eran de 200 mil pesos.

Por esta razón, el presidente de Colón salió a defenderse: “Hacíamos logística, teníamos un sueldo mínimo de 200 mil pesos, en una escala salarial mínima. Yo he viajado en mi auto y no teníamos beneficio. Yo no tengo interés especial para seguir en el cargo, sabemos que fue una contratación con Jorge Chica”.

Finalmente, Campos aclaró que no cobraba un sueldo sin trabajar porque su labor era permanente y no administrativa. Y, que puede comprobar que muchos de sus viajes eran pagados de forma personal y no a través de la agencia.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias