lunes 29 de abril de 2024
30.3ºc San Juan

Javier Milei saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños en un gesto de unidad interna

El mensaje, "Muy feliz cumpleaños, amiga", fue publicado este sábado y generó sorpresa en el ámbito político.

Javier Milei saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños en un gesto de unidad interna
sábado 13 de abril de 2024

En un gesto que busca mostrar unidad dentro del gobierno nacional, el presidente Javier Milei sorprendió al saludar públicamente a Victoria Villarruel por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Milei expresó: "Muy feliz cumpleaños, amiga", en un mensaje dirigido a la vicepresidenta.

Este saludo llega en un momento de tensiones entre ambos líderes políticos, destacando la importancia de mantener la armonía puertas adentro del gobierno. A pesar de las diferencias y los desacuerdos, Milei optó por un gesto de cortesía y respeto hacia Villarruel en su día especial.

La vicepresidenta, quien se encuentra temporalmente a cargo del Poder Ejecutivo debido al viaje de Milei a Estados Unidos y Dinamarca, cumplió 49 años este sábado.

Su respuesta no se hizo esperar, agradeciendo el saludo con un mensaje en la misma red social: "Gracias Javi querido!!! Estoy pasando un cumple muy feliz gracias a vos, que me diste la oportunidad de estar cerca de nuestro amado pueblo argentino."

Villarruel destacó la importancia del trabajo conjunto por el bienestar del país y se mostró receptiva a la idea de celebrar juntos a su regreso. Este intercambio público de saludos refleja la importancia de mantener un clima de respeto y colaboración en el ámbito político, incluso en momentos de discrepancia.

El gesto de Milei hacia Villarruel también puede interpretarse como un intento de aplacar las tensiones y fortalecer la cohesión dentro del gobierno. En un contexto político marcado por la polarización y las confrontaciones, este tipo de gestos pueden contribuir a fomentar un clima de diálogo y entendimiento entre las distintas fuerzas políticas.

Te puede interesar
Últimas noticias