martes 21 de mayo de 2024
12.1ºc San Juan

ENTRE DOS VEHÍCULOS

Fuerte choque en 9 de Julio dejó a dos personas hospitalizadas

Los damnificados tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Fuerte choque en 9 de Julio dejó a dos personas hospitalizadas
jueves 18 de abril de 2024

Dos automovilistas chocaron en una intersección del Loteo Municipal en Las Chacritas, departamento 9 de julio, lo que dejó como resultado a dos personas heridas. De acuerdo a fuentes policiales, fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Rawson con presuntas lesiones leves.

Según información del Mnisterio Público Fiscal, una mujer que conducía un Volkswagen Gol circulaba de norte a sur por una calle interna del Loteo Municipal Las Chacritas y, al llegar a la intersección de la Mza/S del mismo conjunto habitacional (calles sin nombres), embistió en el costado izquierdo a un vehículo Chevrolet Corsa que transitaba de oeste a este, el cual tenía en su interior a cuatro personas.  

500

Por este motivo, personal policial de la Comisaría 31° llegó a hasta el lugar para constatar lo sucedido e indagar las causas que provocaron el siniestro vial. También llegó una ambulancia con médicos para atender a los damnificados. Debido a su estado de salud, los profesionales de la salud resolvieron trasladar a dos ocupantes del Chevrolet Corsa hasta el Hospital Guillermo Rawson, quienes tendrían presuntas lesiones leves.

Te puede interesar
Últimas noticias