jueves 23 de mayo de 2024
7ºc San Juan

Desfile

Cami Homs junto a otros famosos llegan a la provincia para el San Juan Fashion Wine

Junto a la modelo, y expareja de Rodrigo de Paul, llegan Hernán Drago y Anabel Sánchez, para ser parte del evento que se llevará a cabo el 28 de abril, en la plaza seca Centro Cívico.

Cami Homs junto a otros famosos llegan a la provincia para el San Juan Fashion Wine

La reconocida modelo Camila Homs llegará a la provincia para ser parte de un desfile que promete deslumbrar durante el último fin de semana de abril. Aunque, la modelo no arribará sola, junto a ella llega Hernán Drago y Anabel Sánchez, una joven de 19 años que conquistó las redes sociales con un video, un casting para ser modelo de Vogue, que se hizo viral en TikTok. El mismo la llevó a participar en el exitoso reality conducido por Marcelo Tinelli.

El evento denominado "San Juan Fashion Wine", se estará llevando a cabo este próximo domingo 28 de abril de 2024. El evento, que mezcla vino, moda, flores y solidaridad, se hará en la Plaza Seca del Centro Cívico y la entrada al evento será un alimento no perecedero, explicaron los organizadores. Todos los alimentos no perecederos serán donados a los merenderos de la Fundación Contagiamos Solidaridad.

Habrá una superpuesta de moda con las colecciones de las mejores marcas y diseñadores nacionales. Además de la presencia de Homs, Drago y Sánchez, habrá más 30 modelos de las provincias de San Juan, Mendoza y Rosario.

La recepción será a las 20 horas para degustar los mejores vinos de las bodegas de San Juan. El público presente estará acompañado con más de 25 músicos de la Escuela Orquesta. A las 21 horas, empezará el desfile de San Juan Fashion Wine, que tendrá de fondo, música electrónica.

Te puede interesar
Últimas noticias