jueves 23 de mayo de 2024
7.5ºc San Juan

Juicio abreviado

Un hombre fue condenado a 12 años por abusar de su cuñada de 9 años

Todo paso cuando la menor tenía 9 y hasta los 10 años. El sujeto abusó en varias ocasiones a la pequeña.

Un hombre fue condenado a 12 años por abusar de su cuñada de 9 años

En las últimas horas, mediante un juicio abreviado, la Justicia sanjuanina, condenó a un sujeto, a 12 años de prisión, por resultar autor responsable del delito de "abuso sexual", contra su cuñada, una nena de 9 años.

Según informaron fuentes judiciales, el imputado deberá cumplir la pena en el servicio penitenciario. Indicaron que el hombre abuso de su cuñada en reiteradas ocasiones. Este viernes, el degenerado aceptó su culpabilidad y fue condenado.

Caso

Según informaron las fuentes, todo empezó cuando la menor C.M.A. tenía 9 años de edad, y en varias oportunidades que la menor se encontraba durmiendo en la cama de su madre junto con su hermanito, siendo aproximadamente las 6 o 7 de la mañana, el imputado, quien era su cuñado y convivían en el mismo domicilio, se paraba al costado de la cama y procedía a tocar las partes íntimas de la nena. En otra oportunidad, la pequeña se encontraba durmiendo en la cama de su madre, siendo aproximadamente las 7:00 hs de la mañana, y el acusado ingreso al dormitorio, le agarro la mano y se la coloco en las partes intimas y se masturbó.

Mencionaron que cuando la víctima tenía 10 años, el imputado se fue a vivir a otra vivienda, y que en ocasiones, cuando la menor iba a visitarlos, él aprovechaba cuando la niña estaba sola, para acercarse, agarrarla fuerte y apoyarle sus partes intimas. En otra oportunidad la nena se dirigió a unos parrales, a cortar uva, y en ese lugar se encontraba su cuñado, quien la agarro y la colocó encima de él y le pidió que se moviera, indicaron que ambos estaban vestidos. En otra ocasión el ahora condenando, intercepto a la menor y la ingreso a un galpón que había en la vivienda, y la empezó a besar en la boca por la fuerza y le toca el cuerpo violentamente dejándole marcas en los pechos, espalda y vagina e incluso en una oportunidad el imputado le paso la mano por encima de la ropa sobre la vagina luego por la bombacha y posteriormente por debajo de la ropa interior en forma violenta.

Te puede interesar
Últimas noticias