jueves 23 de mayo de 2024
7.6ºc San Juan

B NACIONAL

San Martín quiere romper la racha sin victorias y buscará la recuperación ante Arsenal

El Verdinegro tiene una parada brava en Sarandí, con la intención de cortar con la sequía de triunfos y recortar distancias con el puntero.

San Martín quiere romper la racha sin victorias y buscará la recuperación ante Arsenal
sábado 20 de abril de 2024

Han sido semanas movilizantes y preocupantes para San Martín. El conjunto dirigido interinamente por Raúl Antuña no gana hace seis fechas y en el medio, fue eliminado de la Copa Argentina por Godoy Cruz, su clásico rival en Cuyo; y además, se quedó sin técnico tras la salida de Francisco "Pancho" Martínez. 

Ahora, el equipo sanjuanino tiene una parada brava en Sarandí por la fecha 12 del torneo. Deberá enfrentar a Arsenal, equipo que hasta poco militó en Primera División aunque, como aliciente para San Martín, viene desarrollando una performance irregular en el campeonato. De hecho, se encuentra por debajo del Verdinegro en la tabla de posiciones de las Zona A. 

Actualmente, el conjunto digirido por el "Purruco", marcha en la 5ta. posición con 17 puntos, cinco unidades del puntero Quilmes. En el medio, se encuentran San Martín de Tucumán, All Boys (que empató este sábado y repartió puntos) y Agropecuario, que empata al Verdinegro en puntos. 

Una victoria acercaría al Santo sanjuanino a la cima y lo dejaría más cerca de la zona de clasificación a la final por el ascenso, pero primero debe sortear el obstáculo que lo espera en Sarandí. 

El partido será este domingo desde la 13 hs. en el Estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Julio Barraza. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias