INVESTIGACIÓN

Una joven denunció que fue abusada a la salida de un boliche en Caucete y hay dos detenidas

La denuncia fue radicada durante el fin de semana por la presunta víctima en CAVIG.
martes 26 de mayo de 2026

Una joven, de 20 años, oriunda de Caucete, radicó durante el fin de semana una denuncia en CAVIG afirmando que había sido abusada sexualmente por un sujeto. De acuerdo a fuentes del caso, la víctima hizo un relato de lo ocurrido cuando ella salió en la madrugada del domingo pasado de un reconocido boliche en el departamento donde habita, junto a su familia.

En ese contexto, según su denuncia, fue abordada por un hombre, quien la ultrajó. A su vez, en su relato destacó que una mujer escuchó sus pedidos de ayuda, luego del aberrante hecho que denunció, y entonces tomó intervención personal policial de la Comisaria 9º.

Cabe destacar que, por el momento no está identificado el supuesto agresor de la joven, aunque ya hay dos mujeres detenidas que se busca conocer su vinculación con la denunciante. En principio, se presume que podrían haberla 'entregado' a la víctima.

Desde CAVIG revelaron que se está en pleno proceso investigativo recabando diversas pruebas que pueden ser clave en el proceso, que se encuentra en su etapa inicial.