El tiempo en San Juan

La semana arrancó con frío intenso y la sensación térmica cayó a 1.4 grados bajo cero

El invierno se hace sentir con fuerza y las bajas temperaturas continuarán durante gran parte de la semana.
lunes 22 de junio de 2026

La provincia amaneció este lunes con temperaturas muy bajas y una sensación térmica por debajo de los 0°, en una de las jornadas más frías de las últimas semanas. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, a las 6 de la mañana la temperatura en la ciudad de San Juan era de 1,8°, mientras que la sensación térmica descendía hasta los -1,4°.

El reporte oficial indica además que el cielo se presentaba ligeramente nublado, con una humedad del 76% y viento del sector sur a 12 kilómetros por hora, condiciones que potenciaron la percepción de frío durante las primeras horas del día.

Para este lunes no se esperan precipitaciones y la temperatura máxima alcanzaría los 10°. Durante la mañana persistirá el cielo ligeramente nublado, mientras que por la tarde y la noche se prevén algunas nubes, aunque sin cambios significativos en las condiciones generales.

El pronóstico extendido anticipa que el frío continuará durante gran parte de la semana. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0° y los 4°, con máximas que irán en ascenso gradual desde los 12° del martes hasta los 18° previstos para el fin de semana.