NOVEDAD

Femicidio de Agostina Vega: la pareja de Barrelier, el principal acusado, se negó a declarar

Marianela Palmero fue citada a indagatoria por el fiscal, acusada de de encubrimiento agravado.
Marianela Palmero.
Marianela Palmero.
jueves 02 de julio de 2026

La cuarta detenida por el femicidio de Agostina Vega, Marianela "la gringa Ludmila" Palmero, se opuso a declarar este día jueves ante el fiscal Raúl Garzón. La pareja de Claudio Barrelier, que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el asesinato, esta mañana fue trasladada a la fiscalía para presentarse ante Garzón.

Lee también: Caso Agostina Vega: el fiscal dictó la prisión preventiva para Claudio Barrelier

De esta manera, el letrado fue averiguado por el mensaje a la acusada que le mandó Barrelier la noche del femicidio sobre un grito, pero esquivó referirse al contenido hasta poder lograr el acceso al expediente.

Lee también: Sumó otra condena por abuso sexual y deberá cumplir 36 años de prisión

Palmero continúa detenida e imputadad por encubrimiento agravado. La causa priuncipal tiene a Barrelier como protagonista acusado del asesinato a la adolescente de 14 años, a Osvaldo Fassetta y a Soledad Andreani, ambos detenidos y señalados como presuntos encubridores.