jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Recorrimos el Palau Blaugrana del FC Barcelona

Nuestro enviado especial recorrió las instalaciones en la sede en donde se disputarán las semifinales de las selecciones senior de Argentina tanto de varones como de mujeres, en el campeonato Mundial de Hockey sobre Patines.

Recorrimos el Palau Blaugrana del FC Barcelona
jueves 11 de julio de 2019

El enviado especial de 0264 Noticias ya se encuentra en Barcelona, el lugar donde se disputarán las semifinales de las selecciones senior de Argentina tanto de varones como de mujeres, en el campeonato Mundial de Hockey sobre Patines. 

Recordamos que Argentina goleó a Angola y ya está en semifinales del Mundial y mañana deberán enfrentar a Francia a las 12 (hora argentina), en un duro escollo en el camino hacia la final. 

En tanto que Las Águilas golearon a su par de Suiza y este viernes enfrentan a Chile a las 9.30hs de  argentina. 

En su recorrido por este increíble lugar el enviado especial visito los Barça Store donde están todos los productos oficiales del Barça, y además se puede ver casas de comidas, pista de hielo, taquillas, y hasta el Camp Nou. 

¿Te imaginas como es el mega store Barça que está dentro del Camp Nou? ¿Cuánto cuesta el merchandising oficial de los World Roller Games?

 

Mirá el video:   

Te puede interesar
Últimas noticias