viernes 26 de abril de 2024
14ºc San Juan

La médica del polémico cuarto caso, ¿con asistencia psicológica?

La jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Mónica Jofre, había anunciado que la profesional se encuentra en buen estado de salud y que por eso recibió el alta médica. La médica es hermana del tercer caso de COVID de la provincia y el nexo epidemiológico con el quinto caso.

La médica del polémico cuarto caso, ¿con asistencia psicológica?
martes 16 de junio de 2020

Luego de la polémica que generó en la provincia el contagio de la cuarta paciente con Covid-19, fuentes cercanas a la médica comentaron que si bien ya no está infectada, se encuentra emocionalmente inestable.

Es más, durante su estadía en el Hospital Rawson, según relataron, se encerraba en el baño cuando el personal le llevaba su comida. Inclusive, la mujer en cuestión estaría con asistencia psicológica, tras haber recibido el alta médica.

También te puede interesar:
El encuentro entre la médica infectada y el quinto caso quedó registrado en las cámaras de seguridad

En conferencia de prensa, la jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Mónica Jofre, explicó que la mujer se encuentra "en buen estado de salud y con dos PCR negativos".

Ahora la médica deberá declarar en la causa que presentó la ministra Alejandra Venerando en su contra. Es que fuentes judiciales habían dicho en su momento que el juez iba a esperar a que la profesional se curara para llamarla y así poder escuchar su versión de los hechos.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias