sábado 27 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Una cochería “fantasma” sería la culpable del cambio de cuerpos en la Clínica Santa Clara

A un mes del terrible momento que tuvo que pasar la familia de Roque Bolado tras no encontrar el cuerpo de este hombre para velarlo, así continúa la causa.

Una cochería “fantasma” sería la culpable del cambio de cuerpos en la Clínica Santa Clara
martes 08 de junio de 2021

La polémica desatada tras la pérdida de un cuerpo en la Clínica Santa Clara aún no termina. 0264 Noticias dialogó con Guadalupe Guzmán, la abogada querellante, sobre esta situación y anticipó que hay otra cochería involucrada.

El caso se encuentra en las declaraciones de indagatorias que finalizaría esta semana. Guzmán aclaró que luego de esto “el juez va a ver que resuelve respecto a la clínica, respecto a la cochería y a una cochería fantasma”. Es que según pudo saber este medio hay una segunda cochería involucrada que sería la culpable del extravío del cuerpo de Roque Bolado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La estafa piramidal que perjudicó a más de 500 jachalleros volvió al ruedo: esta vez en Neuquén

Sobre esto anticipó: “Esto no se ha hecho público todavía. Es una cochería fantasma donde hay gente muy importante involucrada. Ellos son los que se hicieron cargo del cuerpo, no tienen ni domicilio”.

La Clínica Santa Clara estuvo en el ojo de la tormenta por un confuso episodio: perdieron el cuerpo de un hombre que falleció el miércoles 5 de mayo y lo encontraron tres días después.

Se trata de Roque Bolado de 78 años, sus restos permanecían desaparecidos desde su deceso y cuando su familia se dirigió a la clínica para cremar el cadáver, en el nosocomio no pudieron hallarlo.

A esto se le suma que desde la Clínica apuntaron directamente contra la cochería Lanusse Anecchini. Estos se desligaron de las responsabilidades y los denunciaron. Luego, este sanatorio debió pedir disculpas y redirigió su reclamo contra otra cochería de nombre “El Zonda”.

Te puede interesar
Últimas noticias