miércoles 24 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

No habrá careo y el jueves se define la situación de Diego Álvarez

El próximo jueves se leerán los alegatos y el viernes el veredicto. La madre de Brenda pedirá además, que los hijos de la joven no vean a la familia del acusado.

No habrá careo y el jueves se define la situación de Diego Álvarez
Foto gentileza Telesol
Foto gentileza Telesol
martes 15 de junio de 2021

El juicio por el femicidio de Brenda Requena está llegando a su fin y el próximo jueves se definirá la situación del único acusado, Diego Álvarez.

Según afirmó a 0264Noticias, la abogada querellante Filomena Noriega, se desestimó el careo entre Álvarez y Guajardo por pedido de la defensa y el próximo paso será la lectura de los alegatos. "El próximo jueves el Ministerio Público Fiscal, la querella y la defensa estarán presentes para la lectura de alegatos, luego Diego Álvarez dirá sus últimas palabras y ese mismo día o a más tardar el viernes, se leerá el veredicto".

Noriega dejó firme su postura como representante de Laura Requena y pedirá la reclusión perpetua.

Por otro lado, la situación de José Guajardo también se complicó ya que está imputado por abandono de persona y omisión de auxilio, penas que son excarcelables, pero se le podría computar una pena que tiene en Flagrancia por realizar una fiesta clandestina.

Finalmente, la abogada señaló qué pasará con los hijos de Brenda. "La familia de Brenda va a pedir que los niños no vayan a las visitas a la casa de Álvarez porque vuelven revolucionados y rebeldes".

Te puede interesar
Últimas noticias