jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

El Gobernador pidió la exoneración de los empleados de la polémica

El Ministerio de Salud Pública se encuentra realizando el sumario administrativo correspondiente para determinar las responsabilidades.

El Gobernador pidió la exoneración de los empleados de la polémica
lunes 20 de septiembre de 2021

Desde el Gobierno de San Juan informaron que por pedido expreso del gobernador, se encuentran tramitando, en el marco de la ley 1148-Q, el sumario administrativo iniciando por el Ministerio de Salud Pública para determinar responsabilidades en forma inmediata, y en caso de ser procedente, lograr la exoneración de los dos agentes de planta permanente de referido Ministerio.

Por la gravedad de los hechos, Sergio Uñac ha dado instrucciones para que el sumario administrativo sea tramitado garantizando el Derecho de Defensa, pero con tratamiento urgente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hermanitas cauceteras raptadas: la madre y el “Chingolo” a juicio

Los agentes circulaban por ruta provincial 510 en un vehículo del Gobierno provincial, y que al momento de una requisa, Gendarmería Nacional, encontró en el automóvil, 32 gramos de cocaína distribuidos en 44 envoltorios pequeños. Los implicados fueron identificados como Bravo y Cortéz.

Los dos hombres fueron detenidos de forma inmediata y en horas de la noche, desde el Ministerio de Salud anunciaron a través de un comunicado que se iniciará un sumario de investigación. La causa quedó en manos del Juzgado Federal N°2.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias