jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Florencia, la sanjuanina que padece síndrome del cascanueces, ya se encuentra en Alemania

La buena noticia fue compartida por la joven en sus redes sociales.

Florencia, la sanjuanina que padece síndrome del cascanueces, ya se encuentra en Alemania
miércoles 20 de octubre de 2021

Gracias a la ayuda de todos, Florencia Genovart pudo viajar a Alemania para hacerse atender con prestigiosos médicos que podrían brindarle una solución a su rara enfermedad. La joven padece endometriosis profunda y síndrome del cascanueces, pero en Argentina no le brindaban un tratamiento que pudiera mejorar su calidad de vida.

Venta de ropa, bingos, colectas y la ayuda de los sanjuaninos fue de vital importancia para que Florencia pudiera costearse el viaje y la atención médica en aquel país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Almonacid tiene fibrosis quística y necesita una medicación para mejorar su calidad de vida

Su padecimiento comenzó en septiembre de 2018. "Me vino la menstruación un lunes y al quinto día, en vez de desaparecer, comencé con un fuerte sangrado. Se me hinchó muchísimo la panza y tenía un dolor que no puedo explicar. Me aguanté eso tres días, al cuarto no me podía sentar en la cama y llegué llorando a la guardia. Estuve internada dos días, pero el diagnóstico fue ‘no tenés nada’” había manifestado meses atrás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rawson: buscan a un Pitbull que sufre convulsiones, su familia está desesperada

Este miércoles en sus redes sociales, expresó: "Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, me acompañaron y a la ayuda económica de todos mediante sorteos, colecta, y al gobierno de San Juan, sino fuese por esa ayuda no podría haber llegado. Agradecer a los dos seres maravillosos que me están acompañando en el viaje, familia y amigos por tanto tanto apoyo. Y agradecerme a mi misma por tanto esfuerzo, ganas y lucha paa poder llegar a encontrar la solución. Voy a ir informando mientras pueda sobre todo lo que vaya pasando, rogando de que se ilumine la mente de éstos médicos y puedan ayudarme a vivir". 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias