lunes 29 de abril de 2024
26.8ºc San Juan

Confirmaron que los perros que mataron a Florencia son salvajes

Desde Ambiente indicaron que son perros que no tienen dueño. La joven fue atacada por siete canes aproximadamente que le dejaron graves heridas en el cuerpo.

Confirmaron que los perros que mataron a Florencia son salvajes
martes 02 de noviembre de 2021

Un feroz ataque de perros terminó de la peor forma en Albardón. Florencia Ledesma, de 23 años falleció tras las graves heridas que le dejaron los siete canes que la mordieron en el cuerpo.

Desde Ambiente confirmaron a 0264Noticias que los perros son salvajes y no son callejeros. Es decir, se trata de perros que nacieron en el campo, sin la compañía de los humanos y no fueron abandonados.

Personal de dicha secretaría llegó hasta el operativo en conjunto con la policía y por pedido del juez para analizar cómo sigue la situación en estos casos. Es que si bien hay leyes para abordar los ataques de perros, no especifican este tipo de hechos donde los perros no tienen ni tuvieron nunca un dueño.

Florencia se encontró con los animales cuando salió a caminar por la zona de Villa Ampakama. Según los datos aportados por la policía, alcanzó a decirle a su hermano a través de un llamado telefónico que estaba siendo atacada por siete perros.

Te puede interesar
Últimas noticias