sábado 27 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

Susana Laciar: “Le pedimos a los ciudadanos que fiscalicen que esté todo en orden “

La candidata de Juntos por el Cambio realizó su voto en la Escuela Normal Sarmiento y afirmó que “se espera una Argentina que pueda celebrar la democracia”.

Susana Laciar: “Le pedimos a los ciudadanos que fiscalicen que esté todo en orden “
domingo 14 de noviembre de 2021

La candidata en primer término de Juntos por el Cambio llegó hasta la escuela Normal Sarmiento para emitir su voto y le hizo un especial pedido a la población. Susana Laciar habló con los medios y manifestó que “rogamos que sea una jornada democrática, que puedan venir y encontrar los votos de todas las fuerzas. Les pedimos a los ciudadanos que hagan una ciudadanía activa y fiscalicen que todo esté en orden”.

Si bien hasta el momento las elecciones se están realizando con normalidad, hubo alguna polémica en torno a algunos grupos políticos que se encontraban cerca de las escuelas pero el tema fue dejado en manos de la Secretaría Electoral.

Por otro lado, la diputada provincial indicó que “el día lunes se espera una Argentina que pueda celebrar la democracia, respetar los resultados electorales, el pueblo y la ciudadanía tienen la posibilidad de elegir y en virtud de esos resultados que podamos ir por una Argentina en paz y que camine” sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias