martes 19 de marzo de 2024
22.6ºc San Juan

Ariel Lucero: "Vamos a seguir trabajando de la manera que se viene haciendo"

El funcionario elegido para reemplazar a Andrés Díaz Cano habló con 0264Noticias y contó cómo será el trabajo a realizar en la cartera productiva.

Ariel Lucero: "Vamos a seguir trabajando de la manera que se viene haciendo"
lunes 06 de diciembre de 2021

En horas de la mañana de este lunes, desde Gobierno confirmaron quienes serán los nuevos funcionarios que asumirán el próximo 10 de diciembre en sus cargos, tras los cambios anunciados por el gobernador Sergio Uñac.

En este sentido, 0264Noticias habló con Ariel Lucero, quien fue elegido para ocupar el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y expresó su alegría tras conocer la noticia. "Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad y la confianza que me brinda el Gobernador".

Respecto del trabajo a realizar indicó que "uno de los puntos altos es tener mucho diálogo con el sector privado. Los empresarios de otros lugares valoran mucho como se trabaja en San Juan así que vamos a seguir trabajando de esa manera".

El próximo viernes 10 de diciembre, el mismo día que asume cumplirá 6 años trabajando con Sergio Uñac. "Vamos a seguir trabajando con lo que se planteó en el Acuerdo San Juan, con distintos sectores de la sociedad para poder avanzar con el cumplimiento de los objetivos".

Además agregó que "hay que ser respetuosos de los trabajos que se vienen realizando" y si bien todavía no se reunió con Andrés Díaz Cano, ministro saliente, "pude compartir cuatro años y seguramente vamos a hablar para poder hacer una transición ordenada".

Te puede interesar
Últimas noticias