viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Tras pedir la renuncia de todo el gabinete, Rubén García explicó la situación

En Rawson se viven horas de incertidumbre. El primer mandatario emitió un comunicado polémico y planteó una reestructuración.

Tras pedir la renuncia de todo el gabinete, Rubén García explicó la situación
lunes 27 de diciembre de 2021

Rubén García, intendente de Rawson, tomó una decisión drástica. En las últimas horas se conoció que le pidió la renuncia a todos los funcionarios que lo acompañan. 0264 Noticias dialogó con el primer mandatario de ese departamento que aclaró el panorama.

"Hemos pasado dos años complejos por la pandemia y hay gente con un desgaste importante. Hya que trabajar para el vecino y esto va a ser una renovación de gente que debe estar debidamente comprometida con la actividad pública" comenzó a explicar García.

"Si bien les pedí a todos que pongan a disposición la renuncia, no quiere decir que se vayan a ir todos. Vamos a hacer modificaciones en cada una de las áreas, algunas secretarías y vamos a intercambiar gente con perfiles que tengan que ver con la actividad publica. En algunos casos deberá dejarlo y en otros será reubicado" agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de ser condenado por la justicia, murió el empresario Carlos Cassab

Con respecto al Área de Servicio, sector que causó dolores de cabeza al intendente, manifestó: "Hay que poner a una persona con capacidad de planificación, con capacidad de control y con capacidad de gestión. Es una decisión dura, es difícil, pero hay decisiones que tienen que tomarse. Hay todo un pueblo detrás de uno y me han elegido para que Las cosas funcionen y darles respuestas a los vecinos y tengo que tomar esas decisiones por más duras que sean".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias