viernes 29 de marzo de 2024
27ºc San Juan

¿Cuánto cobraban las sesiones en la estética de la polémica?

La dueña del lugar se presentó a la audiencia de formalización tras la acusación de promover la prostitución en su local.

¿Cuánto cobraban las sesiones en la estética de la polémica?
miércoles 11 de mayo de 2022

En la mañana de este miércoles, Patricia Coria, la dueña de la estética que fue denunciada por promover la prostitución, se presentó frente al juez en la audiencia de formalización.

Tras leer la acusación, se conocieron detalles sobre el trabajo que se realizaba en el lugar. Las sesiones que ofrecían a los hombres eran de poco más de una hora y tenían precios que iban desde los $5500 a los $7500 e incluían masajes sensitivos con masturbación. Las empleadas se llevaban un 30% de cada sesión luego de realizar su trabajo.

El juez a cargo de la audiencia es Andrés Abelín Cottonaro y el fiscal Gálvez, pidió 6 meses de prisión preventiva tanto para la madre como para la hija.

Cabe resaltar que la abogada María Filomena Noriega, aseguró que no hay entorpecimiento de fuga y que no se opondrán en la investigación.

Es por eso que la letrada Noriega solicitó que su defendidas continúen el proceso investigo en libertad acatando otras medidas.  

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias