martes 21 de mayo de 2024
13.4ºc San Juan

Advierten que esta caída la página del Censo virtual 2022

Según la directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas, Claudia Lecich, la página virtual del Censo se cae por ratos. Están trabajando para resolver los inconvenientes.

Advierten que esta caída la página del Censo virtual 2022
lunes 16 de mayo de 2022

Este lunes en horas de la mañana, la página virtual del Censo 2022 no funcionó correctamente. Todos los ciudadanos, que intentaron realizar estas estadísticas, se encontraban con que la web estaba saturada y caída por ratos.

Según Claudia Lecich, directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas, comentó en Radio Sarmiento que la página del Censo estaba caída. Y, debido a que restan pocos días para hacer el trámite, estarían trabajando para resolver el problema.

Por otro lado, Lecich comentó que la idea de hacer un Censo digital fue pensada por el contexto de COVID. Es una herramienta más al tramite tradicional, creada para acelerar los trámites y tener menos interacción con el censista.

“El censo es patrimonio de todos nosotros, el gran beneficiado es el ciudadano” “Es de donde surge toda la información para los próximos 10 años, no solo para la política pública del gobierno sino también de todas las investigaciones”, comentó Claudia.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias