viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Gioja-Gramajo: la fórmula de San Juan Vuelve

A través de sus redes sociales, el diputado nacional anunció que su compañero de fórmula será el actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo

Gioja-Gramajo: la fórmula de San Juan Vuelve

A las 13:30 puntual, tal y como estaba programado, José Luis Gioja anunció su sorpresivo candidato a vicegobernador: el actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

"Aprendí que la vida es para adelante, hay que meterle sin cansancio. Vamos a volver, con responsabilidad, para devolverle a San Juan la grandeza. Vamos a volver para terminar con el abandono, vamos a recuperar la dignidad del trabajo. Vamos a volver con el alma llena de alegría, con el corazón repleto de esperanza. Vamos a volver para decirle buenos días al futuro que llega. Va a ser el San Juan en el que nadie sobra, nadie está de más”, exclamó el diputado nacional, al principio del video en vivo que transmitió por sus redes sociales.

Luego de la introducción de Gioja, el plano de la cámara se amplió y entró en escena Gramajo.

Con chistes y mate de por medio, el intendente expresó: "Mi compromiso es trabajar incansablemente, como le he hecho en Chimbas. Vamos a construir un San Juan mejor y un San Juan te quiero".

Luego del anuncio, pasó un spot publicitario de campaña y, antes de finalizar la transmisión, la imagen volvió con Gioja y Gramajo cantando la marcha peronista.

Te puede interesar
Últimas noticias