domingo 28 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

CAPITAL

Fue a robar celulares acompañado de cuatro menores y ahora lo condenaron

El ilícito había ocurrido en la Plaza Italia. El sujeto no irá a la cárcel, pero deberá cumplir determinadas reglas de conducta para que su pena no se aplique.

Fue a robar celulares acompañado de cuatro menores y ahora lo condenaron

Este jueves por la mañana, un hombre fue condenado a 2 años de prisión condicional tras robar dos telefonos celulares, acompañado en el acto ilícito de cuatro menores de edad. El sujeto no irá a la cárcel, pero debe cumplir ciertas reglas de conducta para que su pena no se aplique.

El hecho ocurrió el pasado 10 de julio. El ahora condenado concurrió a la Plaza Italia, ubicada en Calle Alvear (Capital), acompañado de cuatro menores de edad. Allí habían un chico y una chica, menores de edad también, sentados en uno de los bancos. Las dos víctimas fueron rodeadas por el delincuente y sus cuatro acompañantes, quienes amenaza y golpes mediante, le quitaron los teléfonos celulares. Luego, huyeron hacia Avenida Libertador.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Una mujer fue condenada a tres meses por robar en un local comercial

 

Los dos damnificados dieron aviso a la policía y efectivos móviles que se encontraban de recorridas en la zona comenzaron la búsqueda. Así, se logró encontrar a los sujetos y el mayor de edad fue aprehendido.

Los teléfonos celulares fueron rescatados y reconocidos por las víctimas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias