lunes 29 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Uñac confirmó la entrega de 788 casas del Barrio Las Pampas para los afectados del terremoto en Pocito

El gobernador dio esta noticia previa a la entrega del Barrio Medepym de Rawson.

Uñac confirmó la entrega de 788 casas del Barrio Las Pampas para los afectados del terremoto en Pocito

El goberndor de la provincia, Sergio Uñac, adelantó que habrá visitas nacionales en la entrega de viviendas para los habitantes de calle Aberastain, que sufrieron las consecuencias del terremoto.

Una buena noticia llega para todos los habitantes que viven en la villa ubicada en calle Aberastain entre 15 y 18, devastados por las consecuencias del terremoto ocurrido el pasado 18 de enero de 2021.

 Te puede interesar: 

Colegio Luján: tras el ADN negativo, liberaron al único acusado

El gobernador provincial dio detalles de una agenda que se desplegará en los próximos días, que incluye la visita de los ministros de Economía, Sergio Massa e Interior, Eduardo de Pedro y la erradicación de viviendas en Pocito con la presencia de autoridades nacionales.

"Esto último tiene que ver con la firma de convenio que hicimos con el presidente Alberto Fernández, a quien invitaremos, con respecto a las 788 viviendas que quedarán en manos de los afectados por el terremoto pasado y muy especialmente, de todos los habitantes de la franja comprendida en calles Aberastain, entre 15 y 18", expresó Uñac.

 

Te puede interesar
Últimas noticias