domingo 28 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Ex empleados de un tradicional comercio sanjuanino aseguran que no les pagan la indemnización que acordaron en el 2020

Las familias de los afectados claman por la firma del juez para recibir su pago pendiente.

Ex empleados de un tradicional comercio sanjuanino aseguran que no les pagan la indemnización que acordaron en el 2020
viernes 08 de septiembre de 2023

En un angustiante testimonio, los ex empleados de la empresa Soutin Mar Sport (de la firma Martinazzo) expresaron su frustración y preocupación por la demora en recibir los pagos, que legalmente les corresponden tras los despidos que se produjeron en la pandemia del 2020.

Luego de los despidos. La empresa les comunicó a los emledos que comenzarían con la subasta de mercadería, muebles,etc y con lo recaudado pagrían las indemnizaciones, no obstnte llegando a fin de año con todo vendido no cumplieron con su palabra, dejando a los empledos desamparados 

"Ya no podemos seguir aguantando, esperando, no hay novedades" expresó Gimena Bustos en comuniccion con 0264.

Los ex empleados manifiestan que por parte de sus abogados les han informado que están haciendo una observación en la Corte de la liquidación del síndico, Fabián López Aragón.

Los afectados expresaron su decepción por la prolongada espera y manifestaron que ya no saben a quién recurrir para hacer oír sus reclamos. Según ellos la firma de juez Vázquez es lo único que puede poner fin a su larga espera.

"La verdad que es una vergüenza que nos tengan esperando tanto tiempo para darnos lo que es nuestro y por ley nos corresponde", declaró otra de las damnificadas.

Las esperanzas están puestas en que la firma del juez se concrete pronto, permitiendo así a estas 14 familias recuperar la estabilidad financiera que tanto necesitan.

 

Te puede interesar
Últimas noticias