domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Marcelo Orrego celebra el anuncio de Larreta como jefe de Gabinete de Bullrich

El gobernador electo de San Juan destacó la unidad de Juntos por el Cambio.

Marcelo Orrego celebra el anuncio de Larreta como jefe de Gabinete de Bullrich
sábado 14 de octubre de 2023

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció este sábado que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será su jefe de Gabinete si resulta electa.

El anuncio fue celebrado por el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego: "Creo que es una muy buena noticia y viene a reafirmar la unidad dentro del espacio".

 "Juntos por el Cambio es el único espacio que tiene la capacidad y la vocación para sacar el país adelante", agregó el futuro gobernador sanjuanino. "El nuestro es un frente que tiene el poder político para hacer los cambios necesarios y lograr que la Argentina avance y nunca más volvamos para atrás", destacó.

También te puede interesar:
Patricia Bullrich convoca a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gabinete en caso de ganar las elecciones

Orrego también destacó la experiencia de Rodríguez Larreta en la gestión pública. "Es un hombre que conoce el Estado y que sabe cómo funciona", dijo. "Estoy seguro de que será un gran jefe de Gabinete y que nos ayudará a llevar adelante nuestro plan de gobierno", agregó.

Al finalizar, Orrego expresó que tanto Bullrich como Rodríguez Larreta son personas a las que conoce. "Confío plenamente que con ellos vamos a tener una puerta siempre abierta para el diálogo, para conseguir recursos y herramientas para todo lo que queremos hacer en los próximos años", concluyó.

El anuncio de Bullrich se produce a una semana de las elecciones generales, en las que Juntos por el Cambio se enfrentará al Frente de Todos, liderado por el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias