sábado 27 de abril de 2024
14.4ºc San Juan

Martín Lousteau arremete contra Mauricio Macri por el fracaso de Juntos por el Cambio

Para el senador nacional Martín Lousteau "las cuentas las pagan siempre los mismos: todos los argentinos", afirmó.

Martín Lousteau arremete contra Mauricio Macri por el fracaso de Juntos por el Cambio
viernes 27 de octubre de 2023

El senador nacional y destacado líder de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, no escatimó críticas hacia el expresidente Mauricio Macri, a quien señaló como el principal responsable del fracaso de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales. Lousteau también lo acusó de infinita hipocresía después de que Macri expresara su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Lousteau enfatizó en su cuenta de la plataforma X que "Mauricio Macri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina."

El político, quien también fue candidato a jefe de Gobierno porteño, atribuyó el retorno de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del kirchnerismo en 2019 a graves errores en su Gobierno durante el mandato de Macri.

Además, Lousteau recordó que Macri, debido a su deseo personal de no ser candidato, perjudicó las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En cuanto a la actualidad, el político afirmó que Macri nos lleva a tener que elegir entre Javier Milei y Sergio Massa, "con el kirchnerismo" en el balotaje del 19 de noviembre. Lousteau concluyó su crítica señalando que Macri no asume responsabilidad y culpa a los demás por la situación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias