miércoles 22 de mayo de 2024
10.3ºc San Juan

Massa y Camaño cuestionan las denuncias de fraude de Milei: lo comparan con Trump y Bolsonaro

Desde LLA realizaron una presentación ante la Justicia Electoral y señalaron a Gendarmería Nacional con maniobras fraudulentas

Massa y Camaño cuestionan las denuncias de fraude de Milei: lo comparan con Trump y Bolsonaro
jueves 16 de noviembre de 2023

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, salió al cruce de las denuncias de presunto fraude en las elecciones del 22 de octubre lanzadas desde el espacio de Javier Milei, la Libertad Avanza.

“Tengo enorme confianza y respeto por el trabajo que cada juez electoral y la Cámara Nacional Electoral hacen desde hace muchos años”, dijo Massa a la prensa luego de un almuerzo con empresarios en el Hotel Alvear.

De inmediato, el candidato oficialista comparó las declaraciones de Milei con las de Donald Trump y Jair Bolsonaro, quienes cuestionaron los resultados electorales en sus respectivos países.

También te puede interesar:
Advierten que La Libertad Avanza no presentó la suficientes boletas

Esa idea de Trump, de Bolsonaro, como forma de construir, y de no aceptar resultados, es muy mala”, sostuvo Massa.

El postulante oficialista también advirtió que “Argentina tiene que bajar la violencia” y recordó que su propia familia está con seguridad “por amenazas reiteradas” desde hace tres semanas.

En el mismo sentido se expresó la diputada Graciela Camaño, quien hace pocos días explicitó su apoyo a Milei.

“Están creando un clima que tiene que ver con que se ven derrotados”, dijo Camaño.

La diputada peronista recordó que el control del proceso electoral en lo que hace a la custodia de las urnas está hoy “manejado por el Ejército argentino” y que Milei “debe entregar las boletas para que el Estado las ponga en las urnas”.

Tirar noticias de fraude y decir las barbaridades que dice es porque advierte que pierde, para escandalizar el proceso electoral”, definió Camaño.

Las denuncias de fraude de la Libertad Avanza se basan en una serie de irregularidades que, según el espacio, se habrían producido en las elecciones del 22 de octubre. Sin embargo, no se han presentado pruebas contundentes que avalen estas acusaciones.

También te puede interesar:
La Libertad Avanza acusó de "fraude colosal" a Gendarmería Nacional

Las declaraciones de Massa y Camaño ponen en evidencia la tensión que existe entre el oficialismo y la oposición en torno a los resultados de las elecciones.

Te puede interesar
Últimas noticias