viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Alberto Fernández ejerció su voto en la UCA de Puerto Madero

"Deseo lo Mejor para la Argentina", declaró a la prensa. Sin responder preguntas a la prensa.

Alberto Fernández ejerció su voto en la UCA de Puerto Madero
domingo 19 de noviembre de 2023

El presidente Alberto Fernández emitió su voto este domingo alrededor de las 9.30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero. En el marco del balotaje, destacó la importancia del día para la democracia, expresando el deseo de cuidar y respetar el proceso electoral.

Tras su participación en las elecciones, al salir del cuarto oscuro, Fernández mantuvo un breve diálogo con los periodistas, en el que optó por no responder preguntas directas. En sus palabras, el mandatario afirmó: "Como estamos en veda, mucho más no voy a decir. Les agradezco a todos ustedes, estoy muy contento con el día de hoy y deseo lo mejor para la Argentina para que siga viviendo en democracia".

El presidente subrayó la importancia del día como una oportunidad para que los argentinos voten y elijan su futuro. Expresó su deseo de que sea un día de felicidad para todos los ciudadanos, confiando en que el proceso se desarrolle en orden, paz y con la tranquilidad característica de las jornadas electorales en el país.

Te puede interesar
Últimas noticias