sábado 27 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Votó Sergio Massa llamando a la esperanza en estas elecciones

El candidato a presidente emitió palabras luego de votar. Se mostró muy positivo al poder vivir este momento electoral.

Votó Sergio Massa llamando a la esperanza en estas elecciones
domingo 19 de noviembre de 2023

En el marco de la jornada electoral, el candidato presidencial Sergio Massa expresó su satisfacción por el normal desarrollo del comicio y aprovechó la oportunidad para celebrar los 40 años de democracia en Argentina. En un mensaje a la comunidad, hizo un llamado a mantener la esperanza y reiteró su enfoque en la construcción de consenso, un tema central a lo largo de toda la campaña.

Massa destacó la importancia de esta elección al afirmar: "Es una elección que define qué país vamos a tener en los próximos cuatro años". En un día significativo para la democracia argentina, el candidato subrayó la relevancia de ejercer el derecho al voto y participar activamente en la construcción del futuro del país.

El líder político resaltó la necesidad de trabajar hacia un consenso que permita un país más unido y destacó la importancia de la jornada electoral como un momento crucial para la toma de decisiones que afectarán el rumbo de la nación en los años venideros.

Con un mensaje de optimismo y llamando a la reflexión sobre el rol de cada ciudadano en el proceso democrático, Massa enfatizó la importancia de esta elección como un paso clave en la consolidación y fortalecimiento de la democracia argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias