domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Sergio Uñac confirmó que trabajará en conjunto con la nueva gestión

Por encima de las diferencias partidarias, el gobernador saliente aclaró que los “intereses de San Juan no son negociables”.

Sergio Uñac confirmó que trabajará en conjunto con la nueva gestión
viernes 01 de diciembre de 2023

Este viernes, en horas de la mañana, el gobernador saliente, Sergio Uñac, ratificó su apoyo a la nueva gestión de Marcelo Orrego y comentó como será su nuevo trabajo como Senador Nacional. Además, hizo un balance positivo de su gestión.

"Todos pretendemos que al nuevo gobierno nacional le vaya bien y al próximo gobierno provincial le vaya de la misma manera. En la convocatoria que hizo el ministro de Economía, Sergio Massa, estuvimos con el gobernador electo, traccionando que llegaran los fondos vinculados a las diferencias del consenso fiscal del 2018, nosotros vamos a trabajar codo a codo", comentó Uñac.

Por otro lado, en cuanto a su nuevo rol como Senador Nacional, el gobernador saliente dijo: "La tarea del Senador Nacional es esta, ir mirando qué cosas podemos hacer y colaborando con el gobierno provincial para traer más soluciones a la provincia de San Juan. Por encima de cualquier diferencia partidaria que, de hecho, las hay porque estamos en distintos proyectos políticos, están los intereses de San Juan y eso es no negociable”.

Finalmente, Sergio Uñac hizo un balance de su gestión como gobernador y destacó el posicionamiento que tuvo San Juan a nivel nacional, el crecimiento de la obra pública, el equilibrio fiscal de la provincia, la entrega de viviendas y el precio del boleto en el transporte público gracias al subsidio.

Todos pretendemos que el próximo gobierno provincial y nacional le vaya bien”, cerró el gobernador.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias