domingo 28 de abril de 2024
17.7ºc San Juan

Uñac confirma que será parte del Comité de AFA

El mandatario sanjuanino dio detalles del lugar que ocupará junto a otro coterráneo, Claudio "Chiqui" Tapia. Además hizo un balance sobre la importancia de la obra pública para su gobierno.

Uñac confirma que será parte del Comité de AFA
lunes 04 de diciembre de 2023

Sergio Uñac explicó que el Comité de AFA en su última reunión logró una modificación de llevar de 23 a 26 los miembros del Poder Ejecutivo de la institución. Los nuevos integrantes son un miembro nacional, un representante de los gobiernos provinciales y uno de Congreso de la Nación.

Luego de esa reunión, Claudio "Chiqui" Tapia le confirmó al gobernador sanjuanino que será parte del Comité Ejecutivo. La prioridad es seguir pensando que el deporte, además de ser una diversión para los argentinos, debe ser una convocatoria para los chicos a tener una vida más sana; seguir los pasos que tuvo la provincia de San Juan.

"El deporte debe ser una convocatoria a los más chicos para llevar una vida sana, hacer lo mismo que hicimos en San Juan", dijo Sergio Uñac.

La formalización no tiene fecha aún, pero podría ser a fines de diciembre o ya en los primeros meses de 2024.

Por otro lado en la entrega de un barrio, de 166 viviendas, en Rawson manifestó la importancia de la obra pública y remarcó que uno de los proyectos que lleva como bandera, es la construcción de viviendas. Esta decisión catapultó a San Juan como una de las provincias que más viviendas había construyó en este tiempo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias