domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Uñac: “Reconforta pensar que nuestros funcionarios son muy bien considerados por un próximo gobernador”

Así lo dijo el gobernador saliente sobre el hecho de que Virginia Agote continúe al frente de la cartera de Cultura en el gobierno de Marcelo Orrego.

Uñac: “Reconforta pensar que nuestros funcionarios son muy bien considerados por un próximo gobernador”
martes 05 de diciembre de 2023

Este lunes se conoció que Virginia Agote, la actual secretaria de Cultura de la provincia, continuará en su cargo en el gobierno de Marcelo Orrego. Lo llamativo del caso, es que Agote ha sido una figura reconocida dentro del Ministerio de Turismo y Cultura, durante la gestión de Sergio uñac. 

A la vista de los sucesos, el gobernador saliente se refirió a la continuidad de la referente cultural en la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre. 

"Puede tener distintas consideraciones. Por un lado, es un aliciente y reconforta pensar que nuestros funcionarios son muy bien considerados por un próximo gobernador. Otro análisis puede ser que el próximo gobierno no tiene funcionarios para cubrir los cargos que tiene que cubrir. Pero en definitiva, el mejor análisis, el más objetivo, es el que va a ser la sociedad sanjuanina".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Virginia Agote seguirá al frente de la Secretaría de Cultura

A Agote, podría sumarse la directora del Teatro del Bicentenario, Silvana Moreno, quien podría mantener su cargo. 

Otro funcionario que suena para quedarse en la gestión orrguista, Luis Kulichevsky, quien actualmente está cargo de la Dirección de Sanidad Vegetal (bajo la órbita del Ministerio de la Produccion) y pasaría a estar al frente de la Dirección de Hidráulica 

Te puede interesar
Últimas noticias