lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

Se postergó la reunión entre "Chiqui" Tapia y Lionel Scaloni

El DT de la Selección argentina y el presidente de la AFA volverán a verse las caras el jueves durante el sorteo de la Copa América 2024.

Se postergó la reunión entre "Chiqui" Tapia y Lionel Scaloni
miércoles 06 de diciembre de 2023

Finalmente el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no se reunirá esta tarde con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en Estados Unidos.

Se esperaba que el DT y el presidente de la AFA se reunieran esta noche. Iba a ser el primer cara a cara entre ambos después de que Scaloni pusiera en duda su continuidad en el cargo hace algunas semanas, luego del triunfo de Argentina por 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná.

Esta demora en la llegada del director técnico campeón del mundo a Estados Unidos podría hacer que el cruce con Tapia recién se produzca en la ceremonia del sorteo, que se hará en el James L. Knight Center, de Miami.

Cuándo se hará el sorteo de la Copa América 2024

El sorteo para la fase de grupos de la Copa América 2024 se realizará el próximo jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center, de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, a las 21:30 de la Argentina.

Las 16 selecciones participantes conocerán a sus oponentes, los cuáles deberán enfrentar en la fase de grupos para obtener un lugar en la siguiente etapa de la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias