domingo 25 de febrero de 2024
24.4ºc San Juan

Tragedia en Iglesia: identificaron a la víctima y hay un detenido

El hombre fallecido fue identificado con el apellido Hernández. El siniestro ocurrió en Ruta Nacional 150.

Tragedia en Iglesia: identificaron a la víctima y hay un detenido
lunes 11 de diciembre de 2023

Este domingo, a las 06:10, personal policial constató el fallecimiento de un hombre, de 46 años, tras volcar con su automóvil en Ruta 150 a 800 metros hacia el cardinal Sur del Cerro Los Burros, en Rodeo, Iglesia. La víctima fue identificada como Gustavo Hernández.

Fuentes judiciales informaron que el llegar al lugar personal de Criminalística, policía y funcionarios, procedieron a la inspección del lugar del hecho, y advirtieron que el vehículo se encontraba con su frente hacia el cardinal Sureste volcado sobre las ruedas, el cual presenta su fachada totalmente destruido.

A unos 5 metros, observaron a un hombre tendido en el piso, aparentemente sin signos vitales y a su lado un hombre de pie, quién tras ser entrevistado manifiesta ser el conductor del vehículo, de apellido González (45), manifestó que circulaba por Ruta N.º 150 en dirección al Distrito de Rodeo y perdió el control de su vehículo volcando en el lugar y que iba acompañado por Hernández (46) quién salió despedido del auto y habría fallecido en el acto. Por tal motivo se comunicó vía telefónica a fin de solicitar la ambulancia correspondiente. Seguidamente, a las 06:20 se hacen presentes quienes constatan que se encuentra sin vida la persona que estaba en el piso.

En el lugar del hecho se observó un revólver con su tambor correspondiente y con cartuchos en su interior. Se llevaron a cabo diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia.

González fue trasladado en la ambulancia para ser revisado y se lo trasladó a la Seccional 22° donde fue detenido. Asimismo, se le realizó el dosaje y la extracción de sangre para posteriores pericias.

Se les tomó declaración testimonial a los distintos sujetos que pasaron por el lugar del hecho y la declaración testimonial de un sujeto con vinculo de amistad a los fines de intentar reconstruir las últimas horas de la víctima. Procedieron al secuestro del vehículo y celular.

Por último, revelaron el resultado de la autopsia y afirmaron que fue un traumatismo toraco abdominal grave.

 

Te puede interesar
Últimas noticias