lunes 29 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Ruta 40, Túnel de Zonda y posibles obras nuevas, los temas de la reunión entre representantes del BID y Orrego

El gobernador estuvo en Buenos Aires con Agustín Aguerre, máxima autoridad del organismo en el país y todo su equipo técnico.

Ruta 40, Túnel de Zonda y posibles obras nuevas, los temas de la reunión entre representantes del BID y Orrego
miércoles 24 de enero de 2024

Desde hace tiempo, San Juan busca conquistar el mercado exterior con diversos productos. Para continuar desarrollando acciones, es por eso que el gobernador Marcelo Orrego mantuvo una reunión con el representante del Grupo BID en Argentina, Agustín Aguerre, quien estuvo con su equipo técnico. Por su lado, el mandatario sanjuanino estuvo acompañado por el ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, y el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea.

El encuentro sirvió para analizar la ejecución de obras claves para la provincia, tanto las que están previstas que se ejecuten como las que podrían llegar a ser financiadas.

En este marco se habló sobre los proyectos que San Juan cuenta con el organismo internacional, es decir, sobre la marcha, principalmente de la obra de la Ruta 40 y del túnel de Zonda. También se dialogó sobre la posibilidad de financiar nuevas obras en la provincia a futuro.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias