lunes 29 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Al penal por robar y amenazar a su vecino

La víctima al querer impedir el robo fue amenazado con un cuchillo. Sucedió en Santa Lucía

Al penal por robar y amenazar a su vecino
lunes 29 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de enero a las 15:45 en el interior del barrio Camilo Rojo, en la intersección de calle Godoy Cruz 548 Norte.

En ese momento, Juan Pablo Olmos escaló la pared de su vecino y avistó dos reposeras junto a una pequeña mesa de color azul. El delincuente lanzó estos elementos al otro lado de la pared para sustraerlos, pero su plan se vio frustrado cuando el propietario de la casa lo observó desde la ventana de la cocina.

Al percatarse de que el ladrón era su vecino, el hombre salió para detenerlo. Sin embargo, el sujeto sacó un cuchillo e intentó herirlo. Ante esta amenaza, el delincuente logró escapar, y el afectado solicitó la asistencia de la Policía.

Con las características físicas proporcionadas, el personal policial salió en búsqueda del delincuente y lo detuvo en uno de los laterales de la Avenida de Circunvalación. En esa ocasión, Olmos ya se había deshecho del cuchillo.

A través de un juicio abreviado, Olmos fue condenado a un año de prisión. Debido a una pena anterior, la Justicia decidió unificarla, imponiéndole finalmente dos años de prisión, que cumplirá en el Penal de Chimbas.

Te puede interesar
Últimas noticias