domingo 14 de abril de 2024
11.3ºc San Juan

¡Quiero un Barassi en mi vida!: el posteo que hizo viral al sanjuanino

El conductor cumplió 9 años de casado y le dedico sentidas palabras a su mujer por redes sociales.

¡Quiero un Barassi en mi vida!: el posteo que hizo viral al sanjuanino
martes 20 de febrero de 2024

El reconocido conductor Darío Barassi conmovió a sus seguidores al dedicarle un conmovedor posteo a su esposa, Luli Gómez Centurión, en el día en que cumplen nueve años de casados, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

En su publicación, Barassi compartió una foto donde se los ve abrazados después de dar el “sí”, acompañada de unas sentidas palabras de amor y gratitud hacia su pareja. “Pasaron 9 años. Estabas radiante, bomba y decidida. No dejé de mirarte y disfrutarte un segundo ese día", expresó el conductor.

El mensaje continúa con muestras de agradecimiento y cariño hacia su esposa: “Qué bueno que dijiste que sí. Qué bueno que pusiste el gancho. Qué bueno ser tu marido. Qué bueno ser equipo. Qué bueno que armé mi vida y mi familia con vos. Qué bueno tenerte cerca. Qué bueno que existís, gorda”.

Barassi cierra su mensaje expresando todo su amor hacia Luli: "Te amo. Mucho te amo. Feliz aniversario mujer de mi vida. ¿Te parece seguir así unos 40 años más? Si la quedo en el medio, lo negociamos de vuelta tranqui. Es con vos. Siempre. Sino, no es", concluyó el conductor.

La emotiva publicación de Darío Barassi generó un gran impacto en las redes sociales, recibiendo miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

Te puede interesar
Últimas noticias