viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Detienen a un hombre por el robo de una motocicleta en Capital

Tras una denuncia por el robo de una motocicleta en calle Santa Fe y Av. Rioja, la policía logra recuperar el vehículo y detener al presunto autor en Villa Unión.

Imagen ilustrativa
sábado 24 de febrero de 2024

En respuesta a una denuncia presentada el pasado 15 de febrero, donde un sanjuanino reportó el robo de su motocicleta en la intersección de calle Santa Fe y Av. Rioja, Capital, la policía inició una exhaustiva investigación para dar con el paradero del vehículo sustraído.

Gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial, se logró determinar la ubicación de la motocicleta robada, así como identificar al presunto autor del delito. Ante estos avances, se solicitó la intervención del Juzgado de Instrucción de Tercera Nominación, que emitió un mandato judicial para registrar un domicilio en la localidad de Villa Unión, en Chimbas.

También te puede interesar:
Desarticulan red de venta ilegal de automóviles con pedido de secuestro en San Juan

Como resultado de este operativo, se encontró la motocicleta denunciada como robada y se procedió a la detención de un individuo mayor de edad. El detenido fue trasladado y alojado en los calabozos de la Central de Policía para enfrentar las correspondientes acciones legales.

Te puede interesar
Últimas noticias