sábado 27 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Orrego y Uñac presentes en el retiro espiritual de los políticos organizado por la Iglesia

El gobernador, junto al vice Fabián Martín, encabezó la iniciativa en la Casa de Retiro Emaús, en 9 de Julio, en la que también participó el senador nacional.

Orrego y Uñac presentes en el retiro espiritual de los políticos organizado por la Iglesia
sábado 23 de marzo de 2024

Este sábado por la mañana se llevó a cabo el retiro espiritual de líderes organizado por el Arzobispado de San Juan, en la que participaron varias figuras políticas y referentes de organizaciones sociales de la provincia. 

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la iniciativa en la Residencia Emaús en Las Chacritas, 9 de Julio; y estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín y varios funcionarios de su gabinete como la ministra de Gobierno, Laura Palma, el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, la ministra de Educación, Silvia Fuentes y el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero, el ministro de Producción, Gustavo Fernández, entre otros. 

También participaron del retiro, el senador nacional Sergio Uñac en compañía del intendente de Rawson, Carlos Munisaga y otros jefes comunales justicialistas como Romina Rosas, de Caucete, Matías Espejo, de Jáchal y Fabio Aballay, de Pocito. 

El ex diputado nacional José Luis Gioja también estuvo presente así como también varios referentes sindicales como por ejemplo del SEC, la Unión Judicial, la CGT y taxistas. 

Titulares de organizaciones sociales, políticas y empresariales fueron de la partida, en un retiro espiritual que convocó más de 150 personas. 

Como es habitual, Monseñor Lozano fue el encargado de impartir la misa. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias