lunes 29 de abril de 2024
30.9ºc San Juan

IRÁ AL PENAL DE CHIMBAS

Un peruano, condenado a seis años de prisión por abusar de dos nenas que eran sus vecinas

El hecho denunciado por la tía de las víctimas ocurrió en setiembre del año pasado; el depravado recibió la condena por atacar sexualmente a nenas de 11 y 12 años.

Un peruano, condenado a seis años de prisión por abusar de dos nenas que eran sus vecinas
jueves 11 de abril de 2024

Un caso aberrante por donde se lo mire. Se trata de un adulto peruano quien abuso sexualmente de dos menores de edad que eran vecinas del sujeto, aprovechando que él ‘amigo’ de un primo de las víctimas. Las nenas tenían al momento del hecho 11 y 12 años, y fue denunciado en setiembre del año pasado por la tía de las menores que las tenía bajo su guarda.

Luego de celebrarse el juicio oral y público, donde la acusación estuvo a cargo de la UFI ANIVI, Bernardo Ysuiza, de nacionalidad peruana, fue condenado a 6 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas por doble abuso carnal sobre las menores. Los hechos se produjeron cuando Tsuiza abusó de las nenas, que tenían un primo y éste era amigo del condenado. A una de ellas, la abuso en reiteradas ocasiones, aprovechando que el resto de la familia dormía e incluso dándole luego del acto dinero. Mientras que a la otra menor, la tocó en sus partes íntimas, luego del depravado haber consumido bebidas alcohólicas.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias