jueves 23 de mayo de 2024
5.9ºc San Juan

CLIMA

El actual 'veranito' en San Juan se terminaría el fin de semana

Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron detalles sobre cómo estará el tiempo en los próximos días.

El actual 'veranito' en San Juan se terminaría el fin de semana
jueves 18 de abril de 2024

Luego que este jueves, la máxima escalará hasta los 31º, en pleno otoño, se espera que las temperaturas en San Juan empezarán a bajar a partir del fin de semana. Precisamente el sábado la máxima disminuirá a 25° y desde el domingo se reducirá aún más hasta llegar a los 22° a partir del lunes, e incluso el martes, de acuerdo a información vertida por el Servicio Meteorológico Nacional. 

El tiempo no deja de sorprender a los sanjuaninos porque al parecer el verano no se va más. Las temperaturas otoñales se hacen esperar mientras perduran días similares a los que hubo en enero y febrero.

Este escenario continuará al menos hasta el fin de semana, cuando las temperaturas empiecen a bajar. El viernes habrá una mínima de 14° y una máxima de 29° en el que perdurará un cielo algo nublado.

El sábado 20 de abril el tiempo cambiará un poco. Durante la jornada habrá una mínima de 15° y una máxima de 25° con un cielo parcialmente nublado. El domingo el día estará similar porque la minia será de 16° y la máxima de 24° con un cielo parcialmente nublado.

Desde el lunes descenderá a una mínima de 14° y una máxima de 22° con un cielo parcialmente nublado. En tanto, el martes se espera una temperatura de 15° y una máxima de 22° con un cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar
Últimas noticias